¿Quieres aprender a conducir? ¿Te preocupa tu presupuesto económico a la hora de sacarte el carnet de conducir? Las ofertas de autoescuelas en Córdoba que te ofrecemos te dan la posibilidad de hacer tus clases teóricas y prácticas por el mejor precio.

Descubre las ofertas de autoescuelas en Córdoba que puedes aprovechar para sacarte tu carnet de conducir sin tener que preocuparte por su coste. ¡Puedes conseguir tu permiso con las mejores garantías de éxito!

Tipos de carnet de conducir en España

Dependiendo del vehículo que quieras conducir, deberás sacarte un carnet de conducir u otro. Es importante que conozcas cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades de conducción.

Para empezar, el permiso AM permite conducir ciclomotores y cuadriciclos ligeros a partir de los 15 años.

También para conducir motos puedes optar por los permisos A1 y A2. El A1 se concede a partir de los 16 años y autoriza a conducir motos de hasta 125 cm3. Asimismo, el A2 permite conducir motos a partir de los 18 años con potencia de hasta 35 kW.

Sin duda, el carnet de conducir más popular es el B. Permite llevar coches, triciclos y cuadriciclos a partir de los 18 años.

Además, también puedes optar por el carnet C1 para llevar vehículos de entre 3.500 kg y 7.500 kg, con un máximo de 9 asientos. Para conseguirlo, es necesario un examen teórico, otro de maniobras y un tercero de circulación.

Asimismo, el carnet de clase D habilita para conducir vehículos de más de 9 asientos, que pueden llevar enganchados remolques.

En Autoescuela Ipunto contamos con los mejores profesionales y un completo equipo técnico para enseñarte a conducir con todas las garantías de éxito. Decide qué carnet de conducir necesitas y deja que te asesoremos sobre cómo podemos ayudarte a superar tus exámenes.